EL TALLER


 
MISION



SANAR POR MEDIO DEL ARTE, buscando la esencia de nuestro núcleo vivo EL ESPIRITU, desde los padres y para los niños, desarrollando el ser espiritual del adulto para desarrollar el ser espiritual del niño, un gran compromiso que con alegría, amor, arte y constancia puede colaborar al cambio de los niños y padres para vivir la vida más grata y amena, disfrutando los unos de los otros.

Primero nuestros ojos ven, luego con nuestra conciencia nos transformamos, con la acción ponemos una semilla y lo que pasa después es digno de ser vivenciado.

 
VISION




Ser generadores de una nueva pedagogía reconectadora ARTE TERAPIA desde Y POR las artes que nos conectan directamente a nuestros más profundos anhelos y sentimientos.

Una pedagogía totalmente sanadora y constructiva que va desde la comprensión en total libertad y con mucho amor haciendo el acompañamiento para poder encontrar al ser espiritual del niño, dando alegría, bienestar y muchas cosas más.

TODO DESDE EL MAS GRATO AMOR





OBJETIVO DEL TALLER




Desarrollar y entender la parte más profunda del niño por medio del dibujo, el garabato, el mándala y el desarrollo físico integral.

Utilizando las artes plásticas como eje motivador, sanador y lúdico para mejorar su equilibrio físico, emocional y psicológico.