MISION
SANAR POR MEDIO DEL ARTE, buscando la esencia de nuestro núcleo vivo EL ESPIRITU, desde los padres y para los niños, desarrollando el ser espiritual del adulto para desarrollar el ser espiritual del niño, un gran compromiso que con alegría, amor, arte y constancia puede colaborar al cambio de los niños y padres para vivir la vida más grata y amena, disfrutando los unos de los otros.
Primero nuestros ojos ven, luego con nuestra conciencia nos transformamos, con la acción ponemos una semilla y lo que pasa después es digno de ser vivenciado.
Una pedagogía totalmente sanadora y constructiva que va desde la comprensión en total libertad y con mucho amor haciendo el acompañamiento para poder encontrar al ser espiritual del niño, dando alegría, bienestar y muchas cosas más.
TODO DESDE EL MAS GRATO AMOR
OBJETIVO DEL TALLER
Desarrollar y entender la parte más profunda del niño por medio del dibujo, el garabato, el mándala y el desarrollo físico integral.
Utilizando las artes plásticas como eje motivador, sanador y lúdico para mejorar su equilibrio físico, emocional y psicológico.